LEBRON JAMES
-En mi opinión, lo mejor del Dream Team fue toda la emoción que generaron alrededor de ellos. Ya sabíamos lo que podían hacer en la cancha pero tengo entendido que la gente les seguía a todas partes aquí y que fue muy bonito.  -La gran diferencia entre ellos y nosotros es que el baloncesto ha cambiado mucho en 20 años. No sólo por los americanos, sino también gracias a los españoles o a los argentinos. Hay grandes jugadores en todos los equipos y la gente desde el 92 ha querido competir al nivel que estableció aquel equipo. -Si tuviera que elegir un equipo de la ACB sería el mismo que eligiera Marc (Gasol). Si él dice Barcelona, me parece bien. -La forma que tuve de interesarme por el baloncesto fue porque un entrenador de fútbol americano me sugirió que probara… y me encantó. El compartir, el pasar, el jugar en equipo, fue lo que me conquistó. -Mi zapatilla favorita es, obviamente, la que me han personalizado, pero también me gusta mucho la Nike Hiper Dunk 2012, que tiene tanta tecnología que puede medir todo lo que hago. La he estado utilizándo en algunos partidos de pretemporada y es una buena zapatilla. -No tenemos miedo a la hora de enfrentarnos a España, pero sí respeto. Su entrenador es bueno, juegan bien juntos y tienen bastantes centímetros con los “gasoles” e Ibaka. Además, cuentan con buenos jugadores de apoyo y les gusta competir al máximo nivel.  -Antes de un partido lo que me gusta es escuchar música, pero también leer. Cualquier libro que esté leyendo en ese momento me tranquiliza y me deja la cabeza más asentada.Lee el artículo completo aquí.

LEBRON JAMES


-En mi opinión, lo mejor del Dream Team fue toda la emoción que generaron alrededor de ellos. Ya sabíamos lo que podían hacer en la cancha pero tengo entendido que la gente les seguía a todas partes aquí y que fue muy bonito.

-La gran diferencia entre ellos y nosotros es que el baloncesto ha cambiado mucho en 20 años. No sólo por los americanos, sino también gracias a los españoles o a los argentinos. Hay grandes jugadores en todos los equipos y la gente desde el 92 ha querido competir al nivel que estableció aquel equipo.

-Si tuviera que elegir un equipo de la ACB sería el mismo que eligiera Marc (Gasol). Si él dice Barcelona, me parece bien.

-La forma que tuve de interesarme por el baloncesto fue porque un entrenador de fútbol americano me sugirió que probara… y me encantó. El compartir, el pasar, el jugar en equipo, fue lo que me conquistó.

-Mi zapatilla favorita es, obviamente, la que me han personalizado, pero también me gusta mucho la Nike Hiper Dunk 2012, que tiene tanta tecnología que puede medir todo lo que hago. La he estado utilizándo en algunos partidos de pretemporada y es una buena zapatilla.

-No tenemos miedo a la hora de enfrentarnos a España, pero sí respeto. Su entrenador es bueno, juegan bien juntos y tienen bastantes centímetros con los “gasoles” e Ibaka. Además, cuentan con buenos jugadores de apoyo y les gusta competir al máximo nivel.

-Antes de un partido lo que me gusta es escuchar música, pero también leer. Cualquier libro que esté leyendo en ese momento me tranquiliza y me deja la cabeza más asentada.

Lee el artículo completo aquí.

Etiquetas: LeBron James NBA Deporte

Dream Team 2012 con Montjuic y el MNAC de fondo.

Dream Team 2012 con Montjuic y el MNAC de fondo.

Dream Team 2012 con Montjuic y el MNAC de fondo.

Dream Team 2012 con Montjuic y el MNAC de fondo.

AHONDAMOS EN LO DICHO EL OTRO DÍA.
100kevdope:

Air Jordan Cement 3’s

AHONDAMOS EN LO DICHO EL OTRO DÍA.

100kevdope:

Air Jordan Cement 3’s

(vía socialflyte)

Dirk Nowitzki lleva a los Mavs a su primer título de la NBA



Todos los pronósticos estaban en contra. Los Miami Heat, un grupo construido a golpe de talonario que el verano pasado se hizo con los servicios de LeBron James, Chris Bosh y el veterano Juwan Howard parecían tener el camino hacia el anillo más que despejado una vez que los Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol quedaron eliminados en las semifinales de la conferencia Oeste. Los Dallas Mavericks del veterano alero alemán Dirk Nowitzki (33) no parecían rival, pero hete aquí que tras seis partidos, los Heat no supieron imponer su ley…

Leer más