"Ahora es mi momento". Seducimos a la rubísima Minerva Portillo, modelo protagonista del nuevo vídeo de Miss Caffeina.
Nos chiva nuestro Director de Tecnología, Rafa Martínez, que la portada de ayer, con PSY controlando a Rosie Huntington, tenía MUCHA actitud.

Nos chiva nuestro Director de Tecnología, Rafa Martínez, que la portada de ayer, con PSY controlando a Rosie Huntington, tenía MUCHA actitud.

DE CÓMO SOBREVIVIR A UN FESTIVAL (O BUENO, AL MENOS INTENTARLO)Existe un momento de felicidad inigualable, éxtasis elevado, inconsciencia adolescente, al poner asfalto, turbinas o raíles rumbo a un festival de verano. Repasas furtivamente el calendario de los grupos, planchas a última hora las tres camisetas seleccionadas que nada más posar sobre la mochila se arrugarán –eres consciente pero lo intentas–, recibes la llamada de rigor de tu madre –¿Pero llevas crema? Que sea pantalla total. Y after sun. Ay hijo, ¿Eso no será peligroso?– , y te vas. Lo haces teniendo claro lo siguiente…Lee aquí el artículo completo.

DE CÓMO SOBREVIVIR A UN FESTIVAL (O BUENO, AL MENOS INTENTARLO)

Existe un momento de felicidad inigualable, éxtasis elevado, inconsciencia adolescente, al poner asfalto, turbinas o raíles rumbo a un festival de verano. Repasas furtivamente el calendario de los grupos, planchas a última hora las tres camisetas seleccionadas que nada más posar sobre la mochila se arrugarán –eres consciente pero lo intentas–, recibes la llamada de rigor de tu madre –¿Pero llevas crema? Que sea pantalla total. Y after sun. Ay hijo, ¿Eso no será peligroso?– , y te vas. Lo haces teniendo claro lo siguiente…

Lee aquí el artículo completo.

Etiquetas: Humor Música Festivales

MÚSICA PARA UNOS JJ.OO.Muchas son las innovaciones que han ido sufriendo las Olimpiadas (o, mejor, Juegos Olímpicos) a lo largo de su historia, pero en lo que verdaderamente parecía que el cuento no iba a cambiar era en los horrores sonoros que normalmente han acompañado a estos fastos deportivos. Mención aparte merecerían los mundiales de fútbol, en los que el nivel de horterismo musical ha llegado a cotas en las que estamos convencidos que hay un señor con una mano negra riéndose por detrás.Lee aquí el artículo completo.

MÚSICA PARA UNOS JJ.OO.

Muchas son las innovaciones que han ido sufriendo las Olimpiadas (o, mejor, Juegos Olímpicos) a lo largo de su historia, pero en lo que verdaderamente parecía que el cuento no iba a cambiar era en los horrores sonoros que normalmente han acompañado a estos fastos deportivos. Mención aparte merecerían los mundiales de fútbol, en los que el nivel de horterismo musical ha llegado a cotas en las que estamos convencidos que hay un señor con una mano negra riéndose por detrás.

Lee aquí el artículo completo.

Etiquetas: Música JJ OO

DANIEL JOHNSTON LLEGA A MADRID ESTE MIÉRCOLESNosotros, de vosotros, no nos lo perderíamos.Toda la info, aquí.

DANIEL JOHNSTON LLEGA A MADRID ESTE MIÉRCOLES

Nosotros, de vosotros, no nos lo perderíamos.

Toda la info, aquí.

Vegeta Houston.

Aquí, el homenaje que le hicimos hace una semana, el día de su desaparición.

Hoy más que nunca, ‘Ai se eu te pego’. -Razones a favor y en contra de la canción del invierno.-Lo que Mou debería decirle a Sergio Ramos si pierden jugando al ataque.

Amar a Nicole Fiorentino sobre todas las cosas.

Más, aquí.

"THE" SMASHING PUMPKINS (AN ODE TO THE ONE) El grupo capitaneado por Billy Corgan derrocha virtuosismo templado en Madrid.Leed aquí el artículo completo.

"THE" SMASHING PUMPKINS (AN ODE TO THE ONE)

El grupo capitaneado por Billy Corgan derrocha virtuosismo templado en Madrid.

Leed aquí el artículo completo.

-Dime, ¿por qué no te casaste?
-No encontré a la chica de mis sueños.
-¿Te gusto?
-¡Claro que no!

(‘Zazie en el metro’; Louis Malle, 1959)