No lo intentéis en casa. Esto sólo le sale a Bill Muray.

No lo intentéis en casa. Esto sólo le sale a Bill Muray.

¿ES LA CORBATA UN SÍMBOLO DE SOMETIMIENTO?Rodeo Drive. Los Angeles. 1990. Julia Roberts tenía 23 años cuando su prettywoman Vivian Ward se convertía en la cenicienta del siglo XX. El príncipe se llamaba Edward Lewis, tenía 41 años, la cara de Richard Gere y en vez de palacio tenía negocios (muchos), un Lotus Esprit blanco y una suite con jacuzzi en el hotel Regent Beverly Wilshire de Beverly Hills. Su corona era su corbata. La misma que luce Vivian cuando le espera desnuda en la habitación. La misma que ella agarra firme y dominantemente por encima de su hombro en el poster de la película. “Es mío” nos dice con su gesto, su pose, su mirada y sus acharoladas botas de tacón. “Lo soy”. Sumisión. Fundido a negro.Cualquier pueblo de España. Ayer, hoy, siempre. Una horda de exaltados y enrojecidos amigos rodea la mesa presidencial al final del banquete para asaltar, mantear, manosear y humillar de mil maneras al novio. Pánico. De la nada aparecen unas tijeras. Pavor. Alguien tira de la corbata tornasolada de seda estrenada unas pocas horas antes. Gritos. Risas. Los ojos del novio reflejan terror. Los de ella poder. Carcajadas. “Se acabó”. “El fin”. ZAS. Dominación. Fundido a negro […]Lee aquí el artículo completo.

¿ES LA CORBATA UN SÍMBOLO DE SOMETIMIENTO?

Rodeo Drive. Los Angeles. 1990. Julia Roberts tenía 23 años cuando su prettywoman Vivian Ward se convertía en la cenicienta del siglo XX. El príncipe se llamaba Edward Lewis, tenía 41 años, la cara de Richard Gere y en vez de palacio tenía negocios (muchos), un Lotus Esprit blanco y una suite con jacuzzi en el hotel Regent Beverly Wilshire de Beverly Hills. Su corona era su corbata. La misma que luce Vivian cuando le espera desnuda en la habitación. La misma que ella agarra firme y dominantemente por encima de su hombro en el poster de la película. “Es mío” nos dice con su gesto, su pose, su mirada y sus acharoladas botas de tacón. “Lo soy”. Sumisión. Fundido a negro.

Cualquier pueblo de España. Ayer, hoy, siempre. Una horda de exaltados y enrojecidos amigos rodea la mesa presidencial al final del banquete para asaltar, mantear, manosear y humillar de mil maneras al novio. Pánico. De la nada aparecen unas tijeras. Pavor. Alguien tira de la corbata tornasolada de seda estrenada unas pocas horas antes. Gritos. Risas. Los ojos del novio reflejan terror. Los de ella poder. Carcajadas. “Se acabó”. “El fin”. ZAS. Dominación. Fundido a negro […]

Lee aquí el artículo completo.

Esto es EN SERIO.Lee aquí el artículo completo.

Esto es EN SERIO.

Lee aquí el artículo completo.

Etiquetas: Ecce Homo Moda

5 COSAS QUE UN HOMBRE SIEMPRE DEBERÍA LLEVAR EN LOS BOLSILLOSSi el sexo es violencia, el cortejo es un duelo. Por eso, porque nunca sabemos en qué momento vamos a ser retados, debemos ir en todo momento preparados para la guerra. Y más si tenemos en cuenta la desigualdad de condiciones en la que los hombres nos encontramos frente a las mujeres. Porque si ellas van en todo momento equipadas, gracias a sus bolsos, como un mago nivel 80 del ‘World of Warcraft’, nosotros contamos sólo con nuestros bolsillos para llevar todo el material necesario. Pero que no cunda el pánico: en nuestros fieles y escuetos bolsillos podemos encontrar todo lo necesario para no volver a casa con las manos en ellos. Estos que puedes ver en la galeríason los cinco objetos que un hombre GQ debe llevar en todo momento encima […]Lee aquí el artículo completo.

5 COSAS QUE UN HOMBRE SIEMPRE DEBERÍA LLEVAR EN LOS BOLSILLOS

Si el sexo es violencia, el cortejo es un duelo. Por eso, porque nunca sabemos en qué momento vamos a ser retados, debemos ir en todo momento preparados para la guerra. Y más si tenemos en cuenta la desigualdad de condiciones en la que los hombres nos encontramos frente a las mujeres. Porque si ellas van en todo momento equipadas, gracias a sus bolsos, como un mago nivel 80 del ‘World of Warcraft’, nosotros contamos sólo con nuestros bolsillos para llevar todo el material necesario. Pero que no cunda el pánico: en nuestros fieles y escuetos bolsillos podemos encontrar todo lo necesario para no volver a casa con las manos en ellos. Estos que puedes ver en la galeríason los cinco objetos que un hombre GQ debe llevar en todo momento encima […]

Lee aquí el artículo completo.

Etiquetas: Moda Actitud Guía

Parece una prenda fácil, pero hay cosas que nunca se deberían hacer con el traje de baño.Lee aquí el artículo completo.

Parece una prenda fácil, pero hay cosas que nunca se deberían hacer con el traje de baño.

Lee aquí el artículo completo.

¿Os habéis dado cuenta de que últimamente TODO el mundo lleva sombrero?Podéis leer lo que pensamos al respecto aquí. 

¿Os habéis dado cuenta de que últimamente TODO el mundo lleva sombrero?

Podéis leer lo que pensamos al respecto aquí

Sorry For Party Rocking.Bill Murray en Cannes. Esto ya está en marcha. Y os lo estamos contando.

Sorry For Party Rocking.

Bill Murray en Cannes.

Esto ya está en marcha.

Y os lo estamos contando.

'The Artist', de estreno mañana, es nuestra 5ª película favorita del año. Es muy classy.Pincha aquí para conocer el resto de la lista.

'The Artist', de estreno mañana, es nuestra 5ª película favorita del año. Es muy classy.

Pincha aquí para conocer el resto de la lista.

Etiquetas: The Artist Moda Cine

nadaimporta:

Theadora Van Runkle es la diseñadora y directora de vestuario de joyas como El Padrino II o Bonnie and Clyde.
En la imagen, Fredo Corleone. Maravilla.

nadaimporta:

Theadora Van Runkle es la diseñadora y directora de vestuario de joyas como El Padrino II o Bonnie and Clyde.

En la imagen, Fredo Corleone. Maravilla.

(vía nadaimporta)

El editor jefe de GQ.com acudió el otro día al concierto que Coldplay dio en el madrileño estadio de Las Ventas. La lluvia le inspiró para cubrir su cabeza con la capucha de su sudadera Abercrombie recién adquirida. Una autofoto a oscuras desde su iPhone 4 le otorgó un aspecto de recién salido de la película de 'Verbo'.Hay varios artículos que tratan esto.-Coldplay inicia su gira muncial en Madrid. -Abercrombie abre sus puertas en la capital española.-Siri, la mayor ventaja del iPhone 4S.-Crítica de ‘Verbo’, de Eduardo Chapero Jackson.TODOS ESTAMOS CONECTADOS.

El editor jefe de GQ.com acudió el otro día al concierto que Coldplay dio en el madrileño estadio de Las Ventas.

La lluvia le inspiró para cubrir su cabeza con la capucha de su sudadera Abercrombie recién adquirida.

Una autofoto a oscuras desde su iPhone 4 le otorgó un aspecto de recién salido de la película de 'Verbo'.

Hay varios artículos que tratan esto.

-Coldplay inicia su gira muncial en Madrid.
-Abercrombie abre sus puertas en la capital española.
-Siri, la mayor ventaja del iPhone 4S.
-Crítica de ‘Verbo’, de Eduardo Chapero Jackson.

TODOS ESTAMOS CONECTADOS
.