Los mejores steaks de Nueva York. Nos recorremos la Gran Manzana en busca de sus mejores filetes. Atentos a la guía definitiva.

Los mejores steaks de Nueva York. Nos recorremos la Gran Manzana en busca de sus mejores filetes. Atentos a la guía definitiva.

Así se preeparan nuestros compañeros de GQ USA para la NY Fashion Week que hoy comienza.

Homenaje.

Homenaje.

(vía socialflyte)

ESPECIAL 10 ANIVERSARIO DEL 11-SHan pasado exactamente diez años desde que el impacto de dos aviones a las Torres Gemelas de Nueva York cambiara el estado del orden mundial. Este cambio ha afectado a todas  las disciplinas, como bien han sabido explicarnos nuestros colaboradores  circunscribiéndose a sus especialidads concretas. Pasen y vean:MODA: ¿Afectó el 11 de septiembre a la moda? (por José Luis Díez)MOTOR: 11-S: El fin del fin de la historia… y el principio del fin del motor de explosión (por Héctor Palomares)TECNOLOGÍA: Cómo el 11-S afectó a la seguridad en el transporte aéreo (por Néstor Parrondo)INTERNET: Las libertades civiles tras el 11-S (por David Bravo)PROFECÍAS: 11-S. Lo sabían. Ellos lo sabían (por Nada Importa)CINE: Spielberg y la zozobra (por Pedro Vallín)CINE: El 11-S en películas (por José María Clemente)MÚSICA: La música del 11-S: homenajes y canciones prohibidas (por Fermín Zabalegui)FICCIÓN: 11-S, un relato de fin del mundo (por Beta)ARQUITECTURA: Dos torres feas, brutales y gemelas (por Fruela Zubizarreta)SEXO: 2001-2011: Una década salvaje (por Guillermo López)FÚTBOL: Señales que precederán al fin del mundo (por Ambrosius)POLÍTICA: Manhattan, un barco ardiendo sobre el mar (por Álvaro Cortina)LITERATURA: 'Nueva York, 8:45 A.M. (La tragedia de las Torres Gemelas y la muerte de Bin Laden)', de Simone Barillari; libro de la semana (por Alberto Moreno)

ESPECIAL 10 ANIVERSARIO DEL 11-S

Han pasado exactamente diez años desde que el impacto de dos aviones a las Torres Gemelas de Nueva York cambiara el estado del orden mundial. Este cambio ha afectado a todas las disciplinas, como bien han sabido explicarnos nuestros colaboradores circunscribiéndose a sus especialidads concretas. Pasen y vean:

MODA: ¿Afectó el 11 de septiembre a la moda? (por José Luis Díez)

MOTOR: 11-S: El fin del fin de la historia… y el principio del fin del motor de explosión (por Héctor Palomares)

TECNOLOGÍA: Cómo el 11-S afectó a la seguridad en el transporte aéreo (por Néstor Parrondo)

INTERNET: Las libertades civiles tras el 11-S (por David Bravo)

PROFECÍAS: 11-S. Lo sabían. Ellos lo sabían (por Nada Importa)

CINE: Spielberg y la zozobra (por Pedro Vallín)

CINE: El 11-S en películas (por José María Clemente)

MÚSICA: La música del 11-S: homenajes y canciones prohibidas (por Fermín Zabalegui)

FICCIÓN: 11-S, un relato de fin del mundo (por Beta)

ARQUITECTURA: Dos torres feas, brutales y gemelas (por Fruela Zubizarreta)

SEXO: 2001-2011: Una década salvaje (por Guillermo López)

FÚTBOL: Señales que precederán al fin del mundo (por Ambrosius)

POLÍTICA: Manhattan, un barco ardiendo sobre el mar (por Álvaro Cortina)

LITERATURA: 'Nueva York, 8:45 A.M. (La tragedia de las Torres Gemelas y la muerte de Bin Laden)', de Simone Barillari; libro de la semana (por Alberto Moreno)

EL HOMBRE QUE PASEÓ ENTRE LAS TORRES GEMELAS

Podría extenderme plañideramente haciendo una declaración de amor a la ciudad que supo rehacerse de sus cenizas a partir de la bondad, solidaridad y espíritu de superación de sus habitantes o podría hablarles (¡ah!) de catarsis referida a lo caduco del momento y al consecuente y (ir)responsable carpe diem que me llevó a dejar la carrera médica que tan infeliz me hacía por la periodística, que prometía mucho más, habida cuenta de que en el momento menos pensado un avión podía estrellarse contra el muro de ladrillos que tenía a bien llamar “casa”…

Leer más

nadaimporta:

Al Pacino. Las torres gemelas.

nadaimporta:

Al Pacino. Las torres gemelas.

(Fuente: nadaimporta)

75 AÑOS DE LA MUERTE DE LORCA, UN POETA NEW YORKER

Quítense los sombreros, o gorras si es su caso, para recordar un ratito a Federico García Lorca, nuestro poeta más internacional y new yorker de pura cepa. En el 75 aniversario de su convulsa muerte (fue fusilado en la Guerra Civil) nos lamentamos de que este estandarte de la II República no haya podido encontrar aún la paz, pues la fosa común en la que se supone descansa sigue sin ser localizada…

Leer más

thedailywhat:

Photo Series of the Day: This day-night composite shot of NYC’s iconic Flatiron Building is part of Stephen Wilkes’ Day Into Night photo series, on display at Chelsea’s Clamp Art Gallery from September 8th through October 29th.

Wilkes photographs a scene “for a minimum of ten hours, from the same perspective, capturing a fluid visual narrative of day into night within a single frame.”

[flavorwire.]

thedailywhat:

Photo Series of the Day: This day-night composite shot of NYC’s iconic Flatiron Building is part of Stephen WilkesDay Into Night photo series, on display at Chelsea’s Clamp Art Gallery from September 8th through October 29th.

Wilkes photographs a scene “for a minimum of ten hours, from the same perspective, capturing a fluid visual narrative of day into night within a single frame.”

[flavorwire.]

(Fuente: thedailywhat)

ALEXA BIEN VALE UN POSTMe hallaba el otro día navegando por Tumblr, la red social de la belleza infinita,  buscando fotos para un tema neoyorquino, o qué sé yo (discúlpenme la  senilidad, queda menos de una semana para las vacaciones y ya se me  mezclan unas ideas con otras), cuando de repente di con esta foto…Leer más…

ALEXA BIEN VALE UN POST

Me hallaba el otro día navegando por Tumblr, la red social de la belleza infinita, buscando fotos para un tema neoyorquino, o qué sé yo (discúlpenme la senilidad, queda menos de una semana para las vacaciones y ya se me mezclan unas ideas con otras), cuando de repente di con esta foto

Leer más

10 cosas que no conviene olvidar del Chelsea Hotel



El sábado pasado el mítico Chelsea Hotel cerró (¿definitivamente?) sus puertas convirtiéndose en mausoleo emocional de muchos new yorkers, amantes de la cultura, melómanos y de fetichistas en general.

A modo de homenaje destacamos 10 de sus idiosincrasias que no merecen caer en el olvido…

Leer más…