Algunos le conoceréis como Ted Mosby, pero familiarizaos también con Josh Radnor como director y Hombre GQ de la Semanahttp://www.revistagq.com/articulos/josh-radnor-hombre-gq-de-la-semana/17897

Algunos le conoceréis como Ted Mosby, pero familiarizaos también con Josh Radnor como director y Hombre GQ de la Semana
http://www.revistagq.com/articulos/josh-radnor-hombre-gq-de-la-semana/17897

DALE UNA VUELTA, SORKINLéase este artículo como reacción y némesis de "Concededle a ‘The Newsroom’ un poco de suspensión de credibilidad. Y volaréis" (Alberto Moreno, 11-09-2012) Por aquello de que la crítica fortalece y el halago debilita, mal favor le haces a un colaborador cuando le alabas un texto flojo, desenfocado o aburrido. Por muy estrella que sea. Cuando tal circunstancia acontece, tu obligación moral –y profesional– como editor es soltarle con la mayor delicadeza posible esa frase intencionadamente vaga y demoledora que se lleva usando en las redacciones desde los tiempos de Gutenberg: "Dale una vuelta". Lee aquí el artículo completo.

DALE UNA VUELTA, SORKIN

Léase este artículo como reacción y némesis de "Concededle a ‘The Newsroom’ un poco de suspensión de credibilidad. Y volaréis" (Alberto Moreno, 11-09-2012)

Por aquello de que la crítica fortalece y el halago debilita, mal favor le haces a un colaborador cuando le alabas un texto flojo, desenfocado o aburrido. Por muy estrella que sea. Cuando tal circunstancia acontece, tu obligación moral –y profesional– como editor es soltarle con la mayor delicadeza posible esa frase intencionadamente vaga y demoledora que se lleva usando en las redacciones desde los tiempos de Gutenberg: "Dale una vuelta".

Lee aquí el artículo completo.

JACK BAUER SE PASA A LA PUBLICIDADA veces escucho a los demás, ¿sabes?, pero no cuando ellos me hablan. Voy al bar de mi amigo, y mientras finjo mandar Whatsapps (en realidad juego a Apalabrados) pego la oreja a las conversaciones de mis vecinos de barra. El 90% tratan, sorpresa, de relaciones. Todos, ellos, ellas, parejas, intercambian información, consejos, experiencias, intentando encontrar un camino, una estrategia que les lleve a la Gran Victoria Final. Y aunque no niego que alguna vez he caído en esas mismas charlas, desde fuera queda patente lo absurdo y fútil del intento. En el amor ni hay victoria, porque todo él es una rendición, ni hay método, porque es caos. “Quien entre aquí abandone toda esperanza” deberían poner en el pecho de toda muchacha con cara de ciervo […]Lee aquí el artículo completo.

JACK BAUER SE PASA A LA PUBLICIDAD

A veces escucho a los demás, ¿sabes?, pero no cuando ellos me hablan. Voy al bar de mi amigo, y mientras finjo mandar Whatsapps (en realidad juego a Apalabrados) pego la oreja a las conversaciones de mis vecinos de barra. El 90% tratan, sorpresa, de relaciones. Todos, ellos, ellas, parejas, intercambian información, consejos, experiencias, intentando encontrar un camino, una estrategia que les lleve a la Gran Victoria Final. Y aunque no niego que alguna vez he caído en esas mismas charlas, desde fuera queda patente lo absurdo y fútil del intento. En el amor ni hay victoria, porque todo él es una rendición, ni hay método, porque es caos. “Quien entre aquí abandone toda esperanza” deberían poner en el pecho de toda muchacha con cara de ciervo […]

Lee aquí el artículo completo.

CÓMO HABLAR DE POLÍTICA SIN QUE SALGAN CORRIENDOPuede que tocar el tema de la política sea el party killer estrella durante la Perfecta Cita Intranscendente de Verano, pero tampoco hay por qué evitarlo, por varios motivos: tratado con moderación dice bastante de ti. Segundo, nunca está de más comprobar si la futura madre de tus hijos pertenece a ese cuarto de la población que jamás vota: la mujer ideal es la que nunca te deja tirado en una fiesta, ni siquiera en la de la democracia. Tercero, casi cualquier ideología se puede usar para ligar, aunque luego ellas se casen con el señor del coche grande. Cuarto, cualquier tema que no sea Las Ex o el tiempo va por el buen camino […]Lee aquí el artículo completo.

CÓMO HABLAR DE POLÍTICA SIN QUE SALGAN CORRIENDO

Puede que tocar el tema de la política sea el party killer estrella durante la Perfecta Cita Intranscendente de Verano, pero tampoco hay por qué evitarlo, por varios motivos: tratado con moderación dice bastante de ti. Segundo, nunca está de más comprobar si la futura madre de tus hijos pertenece a ese cuarto de la población que jamás vota: la mujer ideal es la que nunca te deja tirado en una fiesta, ni siquiera en la de la democracia. Tercero, casi cualquier ideología se puede usar para ligar, aunque luego ellas se casen con el señor del coche grande. Cuarto, cualquier tema que no sea Las Ex o el tiempo va por el buen camino […]

Lee aquí el artículo completo.

¿Os habéis dado cuenta de que últimamente TODO el mundo lleva sombrero?Podéis leer lo que pensamos al respecto aquí. 

¿Os habéis dado cuenta de que últimamente TODO el mundo lleva sombrero?

Podéis leer lo que pensamos al respecto aquí

Nuestro secundario televisivo favorito de todos los tiempos es Omar, pero vosotros podéis discrepar, claro. Faltaría más.Lee aquí la lista completa.

Nuestro secundario televisivo favorito de todos los tiempos es Omar, pero vosotros podéis discrepar, claro. Faltaría más.

Lee aquí la lista completa.

Google Glass: el cristal oscuroUn proyecto (no tan) secreto de realidad aumentada podría acelerar algunas distopías de la ciencia-ficción moderna.*Pincha aquí para leer el artículo.(Por Noel Ceballos; Foto: Toby Kebbell en ‘Black Mirror’ (© Channel 4)

Google Glass: el cristal oscuro

Un proyecto (no tan) secreto de realidad aumentada podría acelerar algunas distopías de la ciencia-ficción moderna.

*Pincha aquí para leer el artículo.

(Por Noel Ceballos; Foto: Toby Kebbell en ‘Black Mirror’ (© Channel 4)

Todas las series eran yonkis (y les quitaron la priva)Pincha aquí para leer el articulo.

Todas las series eran yonkis (y les quitaron la priva)
Pincha aquí para leer el articulo.

Lucille Bluth: "El coreanito está aquí y no sé qué hacer con él. Bueno, creo que es él. Prácticamente, tienes que desnudarlos para darte cuenta. Hablé con Servicios Sociales y aunque no les gusta hacer esto, si demuestras que es un mal entorno para un niño…".  Michael Bluth: “Te sugiero que digas, exactamente, lo que acabas de decirme. Se lo llevarán”.  (Arrested Development, 1x14) Y por esto Arrested Development, el equivalente en carne y hueso a Padre de Familia, es nuestra sitcom favorita de siempre.   Pero hay más…LAS 100 MEJORES SERIES DE TODOS LOS TIEMPOS SEGÚN GQ.

Lucille Bluth: "El coreanito está aquí y no sé qué hacer con él. Bueno, creo que es él. Prácticamente, tienes que desnudarlos para darte cuenta. Hablé con Servicios Sociales y aunque no les gusta hacer esto, si demuestras que es un mal entorno para un niño…".

Michael Bluth: “Te sugiero que digas, exactamente, lo que acabas de decirme. Se lo llevarán”.

(Arrested Development, 1x14)

Y por esto Arrested Development, el equivalente en carne y hueso a Padre de Familia, es nuestra sitcom favorita de siempre.

Pero hay más…

LAS 100 MEJORES SERIES DE TODOS LOS TIEMPOS SEGÚN GQ.

'It's Always Sunny In Philadelphia', la 37ª mejor serie de todos los tiempos, según GQ.Lee AQUÍ la lista completa.

'It's Always Sunny In Philadelphia', la 37ª mejor serie de todos los tiempos, según GQ.

Lee AQUÍ la lista completa.

(Fuente: captain-disaster, vía burbanked)