PROBLEMAS QUE SURGEN CUANDO VIAJAS EN PAREJA… Y CONSEJOS PARA SOLVENTARLOSHay personas que aprovechan los viajes en pareja para sincerarse. Es una técnica macabra de efectos devastadores y, como tal, la desaconsejamos con fruición. Si eres de los que cree en la sinceridad, ten por lo menos la decencia de aplicarla sólo dentro de casa, pero nunca de excursión […]Puedes leer el artículo entero pinchando aquí.

PROBLEMAS QUE SURGEN CUANDO VIAJAS EN PAREJA… Y CONSEJOS PARA SOLVENTARLOS

Hay personas que aprovechan los viajes en pareja para sincerarse. Es una técnica macabra de efectos devastadores y, como tal, la desaconsejamos con fruición. Si eres de los que cree en la sinceridad, ten por lo menos la decencia de aplicarla sólo dentro de casa, pero nunca de excursión […]

Puedes leer el artículo entero pinchando aquí.

Etiquetas: Humor Viajes

CUANDO EL CANTÁBRICO PENETRA EN EL URUMEA Y NO AL REVÉS

Puede darse la circunstancia de que a uno (que habitualmente es un simple plumilla), rodeado de tanta belleza y tanto cine, le entre la tentación de experimentar también con las artes pictóricas. Y como no se me ocurre nada más bello ni más balsámico que el mar Cantábrico penetrando en la desembocadura del Urumea -cuando los libros de sociales de Primaria dicen que habría de ser al revés- tomo esta paradójica piedra de toque como musa para mi conceptual corto, al que he querido llamar ‘Pecera’, ya que es (al menos para mí) lo más bonito que se puede ver en modo repeat durante una tarde de lluvia. Llamadme iraní si queréis.

Leer aquí el post original.

La mar está revuelta en Donosti, pero uno se podría acostumbrar a esto.

La mar está revuelta en Donosti, pero uno se podría acostumbrar a esto.